jueves, 10 de diciembre de 2009

SHUCO



El atol schuco es una bebida típica que te vendría perfectamente en una mañana muy fría o después de una noche de parranda. Para que te sepa mejor acompáñala de frijoles cocinados con anterioridad en olla de barro y pan francés recién salido del horno.

Ingredientes:
  • 1 Libra de maíz negrito

  • 1 cuchara de sal

  • 10 granos de pimientas gordas

Elaboración:
Muela el maíz bien lavado y déjelo reposar al ambiente. Agregue 10 tazas de agua, mézclelo bien y cuele en manta, agregue la sal y cocine sin dejar de moverlo por 30 minutos. Sirva cada porción con algunos granos de frijoles alcochados y drenados, una gotas de chile líquido y una cucharada de alguashte.

3 comentarios:

  1. Sara, la felicito por el amplio y surtido temas de la comida típica, su blog esta muy precioso, le admiró su dedicación respecto al tema,saludos.

    ResponderEliminar
  2. Quiero compartir un testimonio sobre cómo el servicio de financiación Le_Meridian me ayudó con un préstamo de 2,000,000.00 USD para financiar mi proyecto de cultivo de marihuana, estoy muy agradecido y prometí compartir esta compañía de financiación legítima a cualquiera que esté buscando la manera de expandir su negocio. proyecto.la empresa es empresa de financiación. Cualquier persona que busque apoyo financiero debe contactarlos en lfdsloans@outlook.com o lfdsloans@lemeridianfds.com. El Sr. Benjamin también está en whatsapp 1-989-394-3740 para facilitar las cosas a cualquier solicitante.

    ResponderEliminar